BRANCA, LA PERRA QUE ES SOCIA DE VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA

El club Villa Mitre de Bahía Blanca es uno de los clubes más populares de la ciudad del sur bonaerense y en consecuencia también los más apasionados en cuanto al fútbol se refiere.

Este fanatismo, se ve reflejado por estos días con la inscripción, a pedido de Juán García -uno de sus socios- de que su perra Branca sea socia de la entidad. Tal solicitud, llevó al Departamento de Marketing del club a crear la categoría informal para animales, a la que denominaron Socio Mascota.

Juan La Rocca, presidente de la entidad, en declaraciones al Sitio Web Doble Amarilla, expresó lo siguiente:

"Somos un club con gente muy apasionada y con mucho sentido de pertenencia. Hace un año y medio que venimos trabajando muy bien y fuerte en la parte de marketing y comercial. Acciones como la del socio mascota nos gustan y le sirven al club; se propuso efectivizarlo hace unos días. Se está trabajando bien y eso significa ingresos para la institución".

Indudablemente una medida más que interesante, que probablemente algunos otros clubes quieran imitar con el propósito de generar más ingresos a la institución y satisfacer la pasión de sus fanáticos.

Video: Canal Siete de Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.