COPA DE ITALIA: NÁPOLI O INTER, PARA LLEGAR A LA GRAN FINAL

La Copa de Italia conocerá este sábado a su otro finalista, luego del pasaje conquistado este viernes por Juventus ante Milan.

En el estadio San Paolo, Nápoli y con el respaldo de los Tiffosis del sur, recibirá a Inter de Milán desde las 16 (hora de Argentina) y bajo el control del árbitro Gianluca Rochi.

El delantero argentino Lautaro Martínez -buscado por Barcelona de España- será titular en la entidad del norte italiano.

Los napolitanos llegan con ventaja a este encuentro revancha, ya que en el cotejo de ida -jugado hace tres meses, previo al receso por Covid 19- el equipo del Sur italiano venció en el estadio Giuseppe Meazza por 1 a 0.

Lautaro buscará revertir a serie con Inter en el San Paolo.

Por lo tanto, a los dirigídos por Gennaro Gattuso les alcanza hasta un empate para meterse en la final; mientras que los adiestrados tácticamente por Antonio Conte están obligados a ganar: si lo hacen por 1 a 0, se define por penales. De hacerlo por una diferencia mayor, Inter será el rival de Juventus en la gran final a disputarse el 17 de este mes en el estadio Olimpico de Roma.

PROBABLES FORMACIONES

NAPOLI

David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne. DT: Gennaro Gattuso.

INTER

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, 1Ashley Young; Christian Eriksen; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte.

FOTOS: @Inter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.