ÁLVAREZ A CHILE: HOY SÓLO UN RUMOR

El rumor que ayer al mediodía se dio a conocer en la edición radial de La Fiesta del Fútbol; por el momento es tal cuál: una versión que involucró al DT de.Patronato Gustavo Álvarez con el fútbol chileno.

Un mensaje que llegó este viernes por la mañana a La Fiesta del Fútbol desde tierras Trasandinas; daba cuenta que Deportes Antofagasta tendrá que salir a buscar DT porque Juan Asconzabal dejaba Chile para llegar a Unión de Santa Fe y reemplazar a Leonardo Madelon.

Uno de los DT que mencionó éste contacto como posible sustituto del Vasco, fue Gustavo Álvarez; y precisa que no es la primera vez que su nombre suena en el Puma del norte chileno.

Claro que no es la prioridad; y hoy, en principio, comienza a disolverse.

Este sábado La Fiesta del Fútbol pudo averiguar que el Chileno Coto Sierra (ex jugador de Colo Colo), el argentino Dalcio Giovagnoli (ex DT de la CAI de.Comodoro y Tiro Federal de Rosario) y el uruguayo Leonardo Ramos son los apuntados como prioridad de negociación en Deportes Antofagasta. En conclusión, Álvarez quedaría lejos entre las opciones que manejarian los popes Trasandinos.

"ESTÁ MUY CÓMODO"

Ante la versión que ayer al mediodía brindó La Fiesta del Fútbol en su edición radial, la comunicación llegó con directivos y allegados al entrenador. Todos coinciden que "está muy cómodo en Patronato; y ya está trabajando en lo que viene, más allá que restan pulir pequeños detalles con el contrato".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.