FUTBOL ARGENTINO

MORALES: «QUE ME DIRIJA DIEGO ES ALGO INCREÍBLE EN MI CARRERA»

Leonardo Morales se instaló telefónicamente en la imaginaria mesa de charla futbolera de La Fiesta de Fútbol, y en e inicio de la charla de este viernes confirmó que seguirá bajo la conducción de Diego Maradona. «Anoche (por el jueves), recibí la noticia y voy a seguir estando en el plantel de Gimnasia», manifestó.

Pasando la cuarentena en su Villa Urquiza natal, el ex lateral de Belgrano, Paraná y Patronato confió que «fue un alivio la suspensión de los descensos». Y admitió que siempre le tocó estar bajo la presión de esa situación. «Siempre me tocó pensar en salvar la categoría en todos los clubes en los que estuve», dijo el también ex Santamarina de Tandil.

A la hora de repasar momentos vividos bajo la conducción de Diego Maradona, Leo admite que «es increíble lo que se vive en cada cancha a donde vamos»; y que muchas jamás imaginó pasar por un momento semejante. «No es una presión; al contrario, se disfruta que el técnico sea Diego». Además recordó: «Hace cuatro meses fuí papa, y tuve hasta el placer que Diego me saludara por el nacimiento de mi hijo».

También en la charla resaltó a los laderos del ex DT de la Selección Argentina. «Lo del Gallego Méndez también es para valorar; porque es todo pasión, garra», Y a la hora de hablar de Adrián González, el otro ayudante de Maradona y ex lateral de San Lorenzo y Arsenal entre otros equipos, valoró lo que le aporta. «Qué voy a decir de Adrian, fue un gran jugador y siempre nos recalca cosas, porque conoce el puesto de uno».

ACÁ LA NOTA COMPLETA DEL ENTRERRIANO QUE DIRIGE MARADONA

FOTO: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.