EN CABA QUIEREN A BILARDO COMO CIUDADANO ILUSTRE

El doctor Carlos Bilardo podría ser en breve declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires; distinción que sólo puede recibir un máximo de diez personas por año.

El proyecto está impulsado por la firma de mas de 30 diputados de los diferentes bloques de la Legislatura Porteña, y de esta manera se busca homenajear al entrenador que llevó a la Selección Argentina al título en México 86 y a la final del Mundial de Italia 90.

Consideran al doctor "un ejemplo de esfuerzo y dedicación". En la propuesta se destaca que Bilardo "es considerado uno de los más grandes directores técnicos de toda la historia del fútbol mundial, reconocido por su compromiso con el trabajo, su seguimiento sobre los jugadores a su cargo y su estudio perfeccionista y permanente sobre la táctica y estrategia del juego".

 

 

Hay que recordar que el popular Narigón no pasa por un buen momento de salud; y esta alojado en una residencia geriátrica del barrio de Almagro debido a las consecuencias del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad neurológica que padece.

Por ahora, habrá que aguardar que el proyecto se apruebe, ya que se necesitan el voto de al menos los dos tercios de los diputados; esto es 40 de los 60 escaños.

FOTO: @cielosports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.