ALFREDO DI STEFANO, El ESTADIO QUE UTILIZARÁ REAL

La Liga Española retorna a la actividad este fin de semana, y Real Madrid lo decidió hace un buen tiempo: por cuestión protocolar, no habrá publico en los escenarios y por lo tanto no utilizará el Bernabeu y reacondicionó el estadio Alfredo Di Stefano.

El escenario Merengue albergó siempre partidos de la cantera madridista, y algún que otro entrenamiento del plantel de Primera División.

Ante esta situación planteada, el Bernabeu -inaugurado el 9 de mayo de 2006 con un partido entre Real y Reims de Francia- cuenta con una capacidad para 6.000 espectadores y su campo de juego hoy tiene las mismas medidas que el Santiago Bernabeu: 105 x 68 metros. A su vez, el cèsped es similar al de la Casa Blanca (un híbrido gestionado por una marca italiana).

 

 

Por otra parte, en éste informe de Diario AS de España, se resalta que los jugadores podrán trasladarse en carritos eléctricos desde el lugar donde concentran hasta vestuarios; por la proximidad con el lugar donde jugaran los encuentros.

En tanto, Se ha reforzado la iluminación y se ha instalado la publicidad con pantallas LED pirametrales. Tambièn se adaptó a las obligaciones del VAR; con 22 cámaras.

FOTO: Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.