SAN BENITO APUESTA A CRECER EN FUTSAL

El futsal en la provincia sigue creciendo; y una localidad del Área Metropolitana de la capital entrerriana, está interesada en desarrollar esta pujante disciplina deportiva.

San Benito quiere empezar a trabajar en el desarrollo del Futsal, y es por eso que organizó una reunión  de la que participaron integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Paranaense de Futsal e integrantes de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Benito; representados por Ariel Voeffray (Secretario de Gobierno), Mateo González (Coordinador de Deportes) y Emiliano Zampieri (Profesor de Educación Física).

En principio, introducir para su desarrollo y conocimiento esta disciplina ligada al fútbol es uno de los objetivos inmediatos; y es por esto que desde la Asociación Paranaense se busca colaborar con esta idea.

De la importante reunión se sacaron aspectos sumamente positivos, ya que de la charla entre representantes de la APFS y los funcionarios de la Municipalidad de San Benito, se concretó que la entidad paranaense brinde de manera gratuita el Curso para Entrenadores; como también que este curso tenga alcance hacia los profesores de educación física que trabajan en programas del Municipio.

San Benito está con el proyecto de instalar y crecer en el Futsal; y dio un primer paso para sumarse al gran movimiento que ya existe en la provincia y en el país.

FOTO: Paraná Futsal Masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.