RIVER YA DESPIDIÓ A SCOCCO Y NEWELL'S LO ESPERA

La reunión entre Marcelo Gallardo e Ignacio Scocco no esperó demasiado tiempo; y a última hora de este martes el delantero le comunicó al DT que se terminó su vínculo con el Millonario.

En River muchos se aferraron a la chance de que Nacho se quede en Núñez, ya que se especuló con una propuesta futbolística del Muñeco; pero la decisión del delantero es firme: no renovará el contrato con La Banda.

Ante esto, en La Lepra rosarina ya se frotan las manos; ya que consideran que no hay otro lugar donde Scocco elija terminar su carrera tras romper un vínculo profesional y afectivo como el que tuvo con el Millonario.

 

 

AQUÍ EL COMUNICADO DE RIVER

El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución.

River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses.

¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa.

"VAMOS POR EL"

En Newell's consideran que es una realidad más que palpable: Scocco se acerca al Parque Independiente.

El nacido en Hughes (Santa Fe) es un objetivo para el Rojinegro; y así lo confirmó Cristian D'Amico (Vicepresidente del club) a Diario La Capital de Rosario:  “Una vez que quede desvinculado de River iremos a la carga por Nacho y haremos todo lo posible para sumarlo al club. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para incorporarlo”.

FOTO: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.