LA JUVE OFRECERÍA MILLONARIA RENOVACIÓN A PAULO DYBALA

Juventus de Italia empieza a preparar el terreno para lograr la renovación del argentino Paulo Dybala.

El también futbolista de la Selección Argentina tiene contrato hasta junio de 2022, pero a un año y medio de que expire, la Juve comienza a manejar cifras.

"Entiendo que con todo esto que ha sucedido (en alusión al coronavirus) no es fácil para el club, pero otros jugadores también han renovado. En algún momento, puede haber una posible renovación, pero depende de Juventus”; tiró el ex Instituto en una entrevista con CNN.

Quién en algún momento estuvo bajo el interés de Barcelona, Manchester United, Paris Saint Germain y Tottenham, hoy pasó a ser una pieza clave en la estructura de equipo que dirige Maurizio Sarri; y el cordobés lo sabe.

Es por esto que en Italia aseguran que Dybala habría exigido para renovar el doble del contrato actual (cobra 7 millones de euros por temporada). En la entidad de Turín ya preparan la contraoferta, y sería de unos 11 millones de la moneda europea.

En caso de confirmarse esto, el cordobés pasaría a ser el segundo mejor contrato de la Vecchia Signora, por detrás de Cristiano Ronaldo.

 

 

¿HIGUAIN A ROMA?

Quién tendría chances de emigrar desde Turín es el delantero Gonzalo Higuaín.

El goleador argentino, que se menciona con un cierre de su carrera en River Plate, podría entrar en una operación con Roma; como parte de la transferencia del artillero romano, Edin Dzeko.

FOTO: @JuventusFC_VEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.