CHIAPINO: "FUÍMOS UNA ESCUELA Y AHORA SOMOS UN CLUB"

La Asociación Civil Boca Juniors de Paraná recibió días pasados la esperada habilitación de Personería Jurídica.

Cuando recibieron de manos de la Ministra de Gobierno y Justicia provincial Rosario Romero esa autorización, supieron que el paso dado fue inmenso y que no fueron en vano todos los años que han trabajado recibiendo cerca de 1.400 chicos.

Fabio Chiapino, cara visible de la Asociación y Coordinador General de la Escuela de Fútbol Infantil Boca Juniors, charló y manifestó sus sensaciones con La Fiesta del Fútbol. El dirigente no dudó en admitir que de ahora en más, "la escuela se transforma en el club".

 

 

"Estamos muy contentos. Hemos trabajado mucho con el acompañamiento de la Filial Boca Juniors y sentíamos que era la hora de dar este paso importante; darle un carácter legal a lo que venimos realizando", indicó en una de sus primeras apreciaciones.

Claro que esto genera objetivos; algunos más extensos en el tiempo "como el predio propio", dijo Fabio Chiapino; dirigente que también tiene en mente que Boca Juniors Paraná se incorpore al ámbito liguista. "El gran objetivo de este 2020 es comenzar a participar en la Liga Paranaense; y esto nos habilita a poder hacerlo. Son unos 1.400 chicos que tenemos en diferentes categorías", destacó.

Chiapino recibe de la Ministro Romero la habilitación de Personería Jurídica (Foto: Prensa).

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL DIRIGENTE AURIAZUL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.