EL MONZA DE BERLUSCONI QUIERE SUMAR A DOS CRACKS

Silvio Berlusconi, ex dirigente de Milan vuelve a tener relevancia en el mundo del fútbol.

El polémico dirigente italiano fue noticia en los últimos días porque Monza, el equipo del que es propietario, logró ascender desde la Serie C a la Serie B; pero Berlusconi no quiere quedarse sólo con esa alegría, y va por más.

El empresario italiano ahora desea instalar a su Monza en la Serie A; y quiere repatriar a dos jugadores que brillaron en su gestión al frente de Milan: Ibrahimovic y Kaká.

Hoy el sueco está formando parte de la plantilla del Rossonero italiano; pero está claro su futuro. En tanto que el brasileño no juega oficialmente desde el 2017, aunque nunca anunció en forma oficial su retiro.

 

 

Quién fue primer ministro italiano aseguró en medios italianos sobre Ibrahimovic y Kaká: "Estos eran nuestros auténticos objetivos y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir". Pero al parecer vuelve a la carga.

Por lo pronto, Berslusconi aseguró que desea "realizar un buen torneo en la Serie B, y vamos a traer 4 o 5 refuerzos"; claro que le será difícil igualar lo que hizo en Milan como presidente. Con el Rossonero obtuvo 29 títulos: ocho Scudettos y cinco Champions, entre los más destacados,

FOTO: @DIARIODEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.