CLUB CAMIONEROS, EL SUEÑO HECHO REALIDAD

Sobre el final de la semana pasada, la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre.Ríos doctora Rosario Romero hizo entrega de la Personería Jurídica a tres entidades provinciales: Son dos clubes de Paraná y uno de Oro Verde.

Asociación Civil Boca Juniors; Oro Verde Softbol y Club Social y Deportivo Camioneros, hoy gozan de ése privilegio

Precisamente, el invitado a la charla en La Fiesta del Fútbol fue Jorge Piry Avalos; el Secretario Gremial de Camioneros quién se manifestó feliz por el paso dado. "Es una alegría enorme para toda la familia de Camioneros; y principalmente para quienes estamos hoy al frente de está entidad", indicó en el inicio de la entrevista.

 

 

Claro que hay una historia en Club Camioneros de trabajo y desafíos que elaboraron éste presente. Y Avalos lo repasa. "Empezamos una idea loca de un campeonato interno ente los  compañeros camioneros, y después nos sumamos a las ligas amateurs. Y ain querer queriendo.como dice el Chavo, seguimos con éste sueño de tener en la provincia nuestro club"

La llegada a esta instancia de ser formalmente un club, potenciará lo que se pretende de la entidad. "Siempre tivimos en claro y trabajamos para saber qué pretendíamos y para qué buscábamos el club. Y ahora ha crecido; siempre con el compromiso con la sociedad y pregonando valores. Por eso hemos crecido. También por la solidaridad de la gente, de la familia; algo que se inculca en todas las disciplinas", admitió.

ACÁ LA PALABRA DE PIRY AVALOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.