TRAS LA DENUNCIA POR VIOLENCIA, RIVER LICENCIARÁ AL TECLA FARIAS

River Plate tomó la determinación de licenciar por tiempo indeterminado de su cargo en inferiores a Ernesto Farías; ex futbolista que fue denunciado por violencia de género.

El Tecla-entrenador de las inferiores Millonarias- protagonizó un confuso episodio que involucró a otro hombre y dos mujeres en la zona de Plaza Paso, en la ciudad de La Plata, en las cercanías del domicilio particular del actual entrenador. Ante esta situación, River tomó la decisión de licenciarlo hasta que se expida la Justicia.

La causa está a cargo del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta y los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Primera de La Plata, dónde se les tomó declaración y se los identificó; una de las mujeres de apellido Figueroa y la otra Elena Carrizo Castro, mientras que el hombre es Nicolás Contari.

 

 

Farías, por su parte, declaró que la denunciante le habría pedido más dinero del acordado por ciertas prestaciones, por lo que se produjo una fuerte discusión, y por ello al retirarse de la vivienda aparentemente atacó a los presentes y causó destrozos.

FOTO: @SomosdelMillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.