ÁLVAREZ ESTÁ Y HAY REUNIONES EN PATRONATO

El efecto pandemia empieza a flexibilizarse y ya hubo reuniones personales entre algunos dirigentes y el entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez.

El DT pisó este fin de semana la capital entrerriana y comenzaron las reuniones en virtud de su pensamiento con respecto al proyecto a desarrollar; si están instaladas las condiciones económicas y qué plantel se armará para el futuro.

En principio, desde el punto del contrato mismo -tiene hasta Diciembre- en el Rojinegro son optimistas y consideran que no habrá problemas con el entrenador. El único toque de alarma en Patronato fue que Álvarez apareció en una larga lista de posibles candidatos a suceder a Madelón en Unión, pero finalmente todo parece indicar que el ex Temperley seguirá con el buzo de DT en Villa Sarmiento.

Siendo muy positivos desde el punto de vista de la continuidad del DT, en las próximas reuniones el tema futuro plantel parecerá ser una de las premisas en el encuentro DT y dirigentes.

Si bien todavía -por fuentes consultadas por La Fiesta del Fútbol- no se avanzó en nombre de jugadores a incorporar o que a Álvarez le interesen que renueve, la realidad marca que el DT les habría dicho a los directivos de Patrón que habría que ponerse algún objetivo en mente; porque eso generaría un inventivo para el jugador mismo.

No habrá descensos; y más allá que de por sí un objetivo que se puede perseguir es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos, una vez que se restablezcan los descensos; la idea del DT parece ir un poco más arriba en su consideración.

 

 

Otro punto en el que estarían de acuerdo es la de sumar jugadores de inferiores al plantel Superior de Patronato; claro que se dejó bien en claro que sumar por sumar, no sirve; sí que haya demostrado el jugador de Reserva que hizo los méritos suficientes para ocupar un lugar en el plantel de Primera.

Las charlas continuarán en la semana; empiezan las reuniones y pronto llegarán definiciones en el mundo Rojinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.