UN CENTRAL ARGENTINO QUE JUGÓ EN BRASIL, SUENA EN BOCA

Boca Juniors está buscando nombres para el Mercado de Pases que se viene, y si bien la prioridad de la directiva y el cuerpo técnico Xeneize es ir renovando vínculos que se terminan el 30 de este mes, hoy en La Ribera buscan un marcador central.

Mientras espera una respuesta por parte de Junior Alonso, el DT Miguel Ángel Russo admitió que esa zona de la defensa se tiene que reforzar; y en redes sociales se admite que a Boca habría llegado el nombre de Joel Carli.

El ex Aldosivi y Quilmes venía de una excelente temporada en Botafogo de Brasil, pero a raíz de la pandemia la directiva de la entidad brasileña decidió rescindirle el contrato; situación que sorprendió al defensor y mostró el enojo de los hinchas en redes sociales.

Lo concreto es que al estar libre, su nombre habría llegado a oídos de los dirigentes de Boca Juniors y del entrenador Miguel Russo.

ZÁRATE Y TEVEZ, CERCA DE RENOVAR

Todo indica que dos de los delanteros con más jerarquía del plantel de Boca renovarán contrato.

Carlos Tevez estaría firmando la extensión del contrato en breve; y sería por el término de un año y con la opción de seguir ligado por seis meses más a mediados de 2021.

A su vez, también tendría Mauro Zárate en su mano la oferta de renovación; claro que la última palabra la tiene el delantero, y según parece no habría inconvenientes para que esto suceda.

DÍAZ SE CONVERTIRÍA EN PUMA

Marcos Díaz, arquero que finalmente no continuará en Boca Juniors, estaría muy cerca de ser parte del plantel de Pumas de la UNAM en México.

El ex arquero de Colón y Huracán llegaría sin cargo y libre, según informó en su cuenta de twitter el sitio mexicano Actitud Deportiva.

FOTO: @RadarFogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.