ESTA VEZ, NO TODO PASA. LA FAMILIA GRONDONA Y UNA DEMANDA MILLONARIA CONTRA AMAZON.

Don Julio Grondona falleció en el año 2014 y lo que tal vez nunca imaginó, es que en su cargo como vicepresidente 1ero de la FIFA, terminara siendo personaje de una serie lanzada al mercado con bombos y platillos. Todo esto que puede representar en la mayoría de los casos algo trascendente y gratificante, en este caso es todo lo contrario y la familia Grondona hará una demanda millonaria contra Amazon, que lanzo este sábado en su plataforma de streaming  la serie “El Presidente”.

En dicha serie compuesta de ocho capítulos y que refleja actos de corrupción en el ente mayor del fútbol mundial, popularmente conocido como el FIFA Gaite, se muestra a Don Julio como uno de los principales personajes.

La familia del ex presidente de la AFA, sienten que están usando la vida de Don Julio para lucrar, cuando él nunca estuvo imputado en ninguna causa.

La representante legal de la familia Grondona, la abogada Elba Marcovecchio, declaró en eel programa Bien Arriba de Radio 10 que,  “El FIFA Gate fue una causa absolutamente mediática. No fue una causa judicial. Julio (Grondona) nunca estuvo imputado en ninguna causa. Ni en el llamado FIFA Gate, que se tramitó por una comisión de ética y donde Julio solamente declaró como testigo. No tuvo ningún tipo de imputación de absolutamente nada. Meter el personaje de Julio con todo el FIFA Gate, mezclarlo con lo que fue posterior a su fallecimiento, es algo que no tiene asidero en ningún tipo de expediente”.

Además acotó que “Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su papá fallecido. Por lo tanto, la utilización que está haciendo Amazon y la productora es una utilización ilegítima de la imagen. No hay dudas sin ven el capítulo o los avances de la serie que se está relacionando con la imagen y el persona de Julio Grondona. Incluso se lo señala con nombre y apellido completo. Con la caracterización brillante, porque es realmente magnífica la caracterización. No hay dudas que se está usando la imagen y el persona de Julio Grondona”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.