DOS JUGADORES DEL ROJO PODRÍAN PARTIR DE AVELLANEDA

Independiente necesita vender, es una realidad. Que el Rojo debe achicar presupuesto por inconvenientes económicos, es no escapar a la realidad que atenta contra la mayoría de los clubes de la Argentina a partir de esta pandemia.

Y lo concreto, es que hay dos jugadores que podrían partir de Avellaneda.

Uno es el volante Lucas Romero;  jugador de Independiente por el cuál había un rumor de venta en México; algo que fue desmentido por el representante Christian Bragarnik.

Si bien el futbolista dese continuar en el Rojo, sí habría un fuerte interés por parte de Cruuzeiro de Brasil; club por donde mediocampista ya pasó y dejó un grato recuerdo.

 

 

¿BUSTOS A EUROPA?

Otro que podría emigrar pronto de Avellaneda es el lateral Fabricio Bustos; y sería al exterior, aunque todavía se desconoce cuál puede ser su destino.

Sì se sabe cuànto sale, por Independiente conociendo del interés que despierta el lateral, lo cotizó en 5 millones de dólares.

El defensor, conocido con el apodo de Tractor, debutó en 2016 de la mano de Gabriel Milito y su mejor versión se vio al año siguiente con Ariel Holan; donde esas actuaciones le permitieron ser convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina

FOTO: @siemprerojo_ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.