VIVAS, EL EXPLOSIVO AYUDANTE DE SIMEONE

Nélson Vivas finalmente será el reemplazante de Germán Burgos como ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid.

El ex entrenador de Estudiantes, Quilmes y Defensa y Justicia todavia no cuenta con el carnet habilitando; aunque al parecer desde Septiembre ya podrá contar con el permiso para poder ingresar al campo de juego; y de ser necesario -ante ausencia de Simeone en el banco- reemplazarlo como primer entrenador del equipo; situación que con Germán Burgos pasó en algunos partidos del Colchonero.

Pero claro que en España están esperando la versión más llamativa de Vivas; la versión que se conoce muy bien en Argentina cuando le tocó dirigír.

Diario Mundo Deportivo titulò Nelson Vivas, el volcán que aprendió a controlarse; artículo donde también aclara que el bonaerense nacido en San Nicolás ha logrado templar su explosiva personalidad; que hecho un ejercicio de introspección para controlar algunas cuestiones de su personalidad que le habían generado conflictos.

 

 

 

UN REPASO

La nota central de Mundo Deportivo señala los momentos más álgidos como entrenador del también ex jugador de Banfield, River, Milan, Arsenal de Inglaterra y Celta de Vigo entre otros equipos.

Sobre los momentos como futbolsita, en España recuerdan peleas con Roberto Carlos o Ronaldo; o un piquete de ojos al inglés Owen en el Mundial de Francia.

Pero por supuesto que las situaciones más destacadas sobre VIvas pasan por su personalidad como entrenador; y aquí se enumeran dos momentos:

En 2017, siendo técnico de Estudiantees y en un partido ante Boca Juniors. Vivas era expulsado y explotaba arrancándose la camisa. Luego declaró, arrepentido: “Mi reacción fue inapropiada, por un hecho que me pareció injusto. Por el penal y porque yo solamente le dije lo que había visto, nunca le falté el respeto al línea".

 

 

La otra versión explosiva que se destaca fue dirigiendo a Quilmes. Ocurrió en 2013, donde el futuro ayudante de campo de Diego Simeone no soportó los insultos de un hincha Cervecero; y como explica el artículo del medio español, el míster se fue a la grada para liarse a puñetazos. Tuvo que ser frenado por varios policías. Una circunstancia que le hizo renunciar tras arrepentirse de lo que había sucedido.

Así se describió el pasado de Nelson Vivas, el segundo del Cholo en el Colchonero y quién reemplazará a Burgos.

FOTO PORTADA: @marca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.