BUNDESLIGA: BAYER LEVERKUSEN Y BAYERN MUNICH EL GRAN PARTIDO DE LA FECHA

Este sábado, Bayern Munich visita, desde las 10:30 hora argentina  al Bayer Leverkusen en busca de quedar muy cerca de conquistar su octava corona consecutiva. El objetivo del puntero, no será para nada sencillo, ya que su adversario tiene objetivos muy importantes, como es aprovechar la caída de este viernes del Borussia Monchenglasdbasch a manos del Frigurgo por 1 a 0.

Esta derrota del Monchenglasdbasch, le da la posibilidad al Leverkusen, de obtener una victoria, de posicionarse en zona de Champions a falta de 5 fechas para culminar el certamen.

Esta circunstancia, sumado al motivo que tienen muchos argentinos de ver a Palacios o Alario aunque sea algunos minutos en cancha con la camiseta del Bayer Leverkusen, hace que estemos en presencia de un partido muy atrayente y de gran nivel en la mañana de este sábado.

El partido podrá verse por ESPN 2desde las 10:30.

A continuación detallamos la programación completa de este sábado que nos presenta como otro partido saliente, al que sostendrán el segundo en la tabla , Borussia Dortmund que recibe al Hertha Berlin :

10.30: Bayer Leverkusen-Bayer Munich

10.30: Frankfurt-Mainz 05

10.30: Dusseldorf-Hoffenheim

10.30: RB Leipzig-Paderborn

13.30: Borussia Dortmund-Hertha Berlin

@bayer04_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.