SAN MARTÍN QUIERE LLEGAR AL PRESIDENTE

Defender a San Martín, esa es la postura que le plantearon otros dirigentes del Ciruja tucumano al actual presidente Roberto Sagra.

Todo esto nació como sugerencia luego que el Tribunal de Ética de AFA lo denunciara por sus dichos sobre la figura del presidente Claudio Tapia; y luego de explosivas declaraciones solicitando que se le de el ascenso a Primera División a San Martín; al entender que reglamentariamente es así.

Según informa La Gaceta de Tucumán, éste grupo de dirigentes no sólo le pidió a Sagra que salga momentáneamente de la situación -no exponerse a declaraciones- también busca pretende resguardar a la institución; buscarán llegar al presidente de la Nación.

Sí, quieren reunirse con Alberto Fernández. "Queremos redactar una solicitada dirigida al Presidente de la Nación, Alberto Fernández; y a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner en donde expresaremos los puntos que creemos están afectando los derechos de nuestro club”, explicó al medio tucumano Rubén Moisello, socio del Santo.

 

 

También agregó: "Nosotros tomaremos la posta e intentaremos juntar 200.000 firmas". De esta manera, este grupo de dirigentes quiere controlar la situación, salvaguardar la imagen de San Martín y llegar hasta las últimas consecuencias, claro.

Otro tema  que preocupa en San Martín de Tucumán, es no ser víctimas de una sanción como ocurrió hace poco más de un año con San Jorge; también de Tucumán, a quién AFA desafiliò y quedó insertado en el Torneo Fderal, luego de una protesta que generó ante una final contra Alvarado de Mar del Plata.

FOTO: Analia Jaramillo (Diario La Gaceta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.