RIESTRA VIOLÓ EL AISLAMIENTO Y SERÁ INVESTIGADO POR AFA

Deportivo Riestra hoy es noticia no sólo en Argentina sino también en otros partes del mundo.

La entidad que milita en la Primera Nacional violó el aislamiento social y obligatorio dispuesto en el país, ya que se filtraron imágenes en TyC Sports de un entrenamiento del plantel superior en su estadio de Bajo Flores.

En forma inmediata, desde AFA hubo comunicado oficial en relación a este tema; y el vicepresidente Marcelo Achile -actual dirigente de Defensores de Belgrano- afirmó que se "irá a fondo".

La nota que hizo pública AFA revela que la entidad procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente.
Se deja expresa constancia que la actividad no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA y que si se probara la efectiva realización corre por cuenta y responsabilidad exclusiva de la entidad y de las personas que hayan participado de la misma.

A su vez, desde la dirigencia de Riestra y también mediante un comunicado informó que las autoridades del club se encuentran abocadas a investigar internamente las circunstancias respecto a la información difundida en distintos medios, que denuncian la realización de entrenamientos deportivos en las instalaciones de nuestra institución. y no fueron autorizadas por el club.

 

 

A su vez, en otro párrafo afirma lo siguiente: El Club Riestra deslinda de responsabilidades a AFA de la presunta violación  del Asilamiento Social Preventivo y Olbligatorio (ASPO), ya que no existe disposición alguna que autorice las prácticas deportivas.

Y destaca: La eventual violación del ASPO será objeto de sanciones institucionales, poniéndonos a disposición de las autoridades para investigar dicha conducta, que de ser acreditada nos impone la obligación moral de ofrecer a la comunidad en general, y todo el ámbito del fútbol federado en particular, nuestras más sinceras disculpas.

FOTO: depo web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.