CONMEBOL: BELLOSO CONFÍA EN JUGAR PARA SEPTIEMBRE

Gonzalo Belloso, Secretario General adjunto y Director de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, confía en volver en unos meses a la actividad oficial.

“Creemos que en septiembre se podría volver a jugar en toda Sudamérica. Tal vez, en algunos lugares, antes”, expresó el también ex futbolista de Rosario Central.

Esta y otras frases que dejó el dirigente de Conmebol, las realizó luego de una teleconferencia que desarrolló con los preparadores físicos de selecciones y algunos equipos, con el objetivo de analizar los trabajos que debieran realizarse una vez que se pueda retomar la actividad, sorteada la pandemia del coronavirus.

Quién fuera delantero en su vida profesional, afirmó que “en algunos países como Paraguay pareciera que la actividad puede volver antes, pero estimamos que en el resto del continente septiembre sería una fecha más que probable”; aunque también apuntó:  “Perú, Brasil o Chile, por ahí, vuelven más tarde”, dijo.

Con respeto a las Copas, Belloso destacó: "Conmebol está trabajando en un protocolo de viajes por el continente para cuando se reanuden los campeonatos”.

FOTO: CONMEBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.