SON, LA FIGURA DE TOTTENHAM QUE CUMPLIÓ CON EL SERVICIO MILITAR

La cuarentena le permitiò al l futbolista del Tottenham Heung Min Son, cumplir con una cuenta pendiente que tenía en su Corea del Sur natal: realizar el Servicio Militar.

El futbolista, a raíz del parate en la Premier League por el Coronavirus, estuvo durante tres semanas efectuando todo tipo de pruebas y entrenamientos.

Son contó con ese tiempo dentro de las fuerzas militares de su país (eran 21 meses y lo hizo en tres semanas), ya que contó con ése beneficio al haber ganado los Juegos Asiáticos en 2018.

 

 

“No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas duras, pero una buena experiencia”, reconoció el futbolista en una nota que transcribe Mundo Deportivo de España.

El futbolista coreano también habló de la convivencia con otros soldados, siendo él el más famoso.  "En los primeros días algunos no podían ni hablarme pero al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos”, añadió; y comentò también: “En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, pero pronto nos conocimos unos a los otros. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que nos unimos mucho”,

FOTO: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.