LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A LOS TORNEOS AMATEURS

Este miércoles por la mañana los torneos de fútbol Amateur dieron el primer paso que esperaban realizar: estuvieron con funcionarios municipales y entregaron el protocolo que algunas de estas ligas elaboraron.

Con el objetivo de que el mismo sea aprobado y puedan retornar a la actividad que desarrollan en Paraná todos los sábados, los directivos y organizadores de algunos de los torneos de la capital entrerriana, se reunieron con la Secretaria de Coordinación Estratégica de Paraná, Camila Farìas; y con el Subsecretario de Deportes Municipal, Julio Gamarci.

De éste cónclave participaron Liga de Veteranos, Unión de Veteranos, Altos del Paracao, Torneo La Liga, Liga La Redonda, Unión Amateur, Liga Gauchito Gil y Liga Frateli.

El protocolo quedó en manos de las autoridades municipales; y este jueves será el turno de ser recibidos por el Subsecretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

En contacto telefónico con La Fiesta del Fútbol, el presidente de Liga de Veteranos, Oscar Balla, admitió que "la reunión fue positiva; nos atendieron muy bien", indicó el dirigente.

 

 

Precisamente Balla afirmó: "Julio Gamarci admitió que el protocolo estaba muy bien presentado, pero nos aclararon que la Municipalidad depende en muchos casos de lo que dictamine la provincia". Y agradeció el interés mostrado por los funcionarios municipales. "Ellos nos explicaron que podían hacer es el pedido, y resuelve la provincia. Esto entendemos en forma momentánea no se está dando. Igualmente, Camila Farias nos gestionó una reunión con provincia que será este jueves".

En virtud de lo explicado por Oscar Balla, este jueves será desde las 11 la audiencia con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Contador José Gómez.

Allí presentarán nuevamente el protocolo; y después esperarán el análisis de situación que haga la provincia del cuadro sanitario, y saber si están en condiciones en un futuro de retornar a las canchas.

FOTO: Prensa Municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.