BURGOS OFICIALIZÓ SU PARTIDA DE ATLÉTICO DE MADRID

Germán Burgos decidió con un video despedirse en forma oficial de los hinchas de Atlético de Madrid; y explicar que "mi motivación pasa hoy por ser primer entrenador de un equipo", manifestó

El Mono deja de ser el ayudante de campo de Diego Simeone, tras un paso exitoso desde su función y luego de admitir que no piensa en la renovación del contrato porque desea iniciar su carrera como entrenador. "Dejo un amigo. He comido más con el Cholo que con mi familia; son muchos años de conocernos", destacó.

Quién fuera arquero de Ferro en sus inicios y pasar por el arco de River Plate, hoy buscará su destino como Director Técnico.

Si bien no hay nada oficial al respecto, en caso de que Marcelo Gallardo decida partir de River Plate algunos aseguran que desde el Millonario lo verían en un futuro como una alternativa potable.

También se mencionó el nombre de Germán Burgos dentro de una lista de candidatos a suceder a Madelón en Unión; situación que fue destacada por el momento desde la entidad santafesina.

 

 

ACÁ EL VIDEO DESPEDIDA DEDICADO A LOS COLCHONEROS

 

FOTO: @Atleti_Bacon_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.