BARRIOS Y EL CUMPLE DE SPORTIVO: "EL CLUB ES MI CASA, ES TODO"

Sportivo Urquiza celebra este miércoles 3 de junio sus 94 jóvenes años de vida institucional.

La popular entidad de La Floresta sigue creciendo desde lo institucional, con diferentes disciplinas que se han ido sumando; claro que el fútbol siempre fue el deporte estandarte del club.

Precisamente, en virtud de este aniversario y de lo que significa el fútbol para la entidad que preside Pablo Ayala, La Fiesta del Fútbol convocó en charla telefónica a Sergio Barrios; todo un emblema de la V Azulada.

"Sportivo para mi es todo. Me formó como persona y como jugador; me dio la chance de ir a otros clubes. Es una familia, viví enfrente; me crié en el club", relató el Diez que brilló en los 90 con la camiseta del Club de La Floresta.

También se refirió al sentimiento que le genera a nivel familiar. "En Sportivo jugó también mi papá, mi hermano y ahora mi hijo Enzo. Estamos muy arraigados, hemos pasado muchas cosas lindas", admitió Sergio Barrios.

Nunca dejó de estar en su club, porque siempre está pendiente de su Sportivo; y así lo cuenta: "Estoy al tanto de todo lo que va generando el club. Siempre preguntando, preocupándose y mientras se pueda, ayudando. Estoy en contacto siempre con la gente del club, como Pablo Ayala que es un presidente joven y con muchas ganas; lo mismo Sergio Martínez. Siempre estamos cerca".

 

 

Sergio Barrios es parte de un semillero que alimentó al fútbol paranaense desde Sportivo; algunos de los cuáles alcanzaron el profesionalismo como Walter Andrade, Damián Steinert, Mariano Sabadía; entre otros. "El club ha dado buenos jugadores y buenos entrenadores, caso Fontana, Molina, Gustavo Romero. Es para ponerse orgulloso; es un club de barrio y muy humilde", enfatizó.

ESCUCHÁ ACÁ LA PALABRA DEL ÚLTIMO GRAN 10 DE LA FLORESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.