SE COMPLICA LA RELACIÓN MARADONA-GIMNASIA

La renovación del contrato que une hoy a Diego Maradona con Gimnasia de La Plata se complicó en las últimas horas.

El DT, a través de su representante, decidió rechazar el futuro acuerdo que le propuso la dirigencia del Lobo platense; según consigna en la edición de hoy diario El Día.

La noticia fue confirmada al medio gráfico platense por el mismo Gabriel Pellegrino; presidente del Tripero: "Le hicimos llegar una oferta y la respuesta fue no. Una lástima, porque era un buen momento para cerrarlo", indicó.

Claro que Pellegrino cargó culpas contra el entorno del entrenador: "El problema no es Diego; es la gente que lo maneja. Hay un entorno que no nos deja llegar a Maradona; no sabemos que opina él", admitió.

El contrato ofrecido por Gimnasia para Maradona y el cuerpo técnico no tiene reducción salarial. "Es el mismo, mantuvimos los números a pesar de la enorme crisis económica que se vive", dijo el presidente de Gimnasia.

Igualmente, en el Lobo no descartan llegar a un final feliz. No pierden la esperanza.

 

 

LA RESPUESTA DEL REPRESENTANTE

Matías Morla es el abogado que representa a Diego Maradona en toda negociación; y en esta ocasión, mediante su cuenta oficial de twitter, se expresó sobre la negociación que lleva adelante por la renovación del Diez con Gimnasia.

Morla dijo: Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia.

FOTO: @lecoqsportif_ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.