UN EX PATRONATO, HASTA GRATIS JUGARÍA EN RIVER

El delantero Emanuel Herrera manifestó que hasta gratis jugaría en River; ya que eso fue lo que dijo a Marcelo Gallardo en un encuentro que tuvieron. "Le dije que iba a jugar gratis y todo, pero no me llamó. Terminaron llevando a Lucas Pratto, que les costó una millonada. Yo le dije que iba gratis, no sé cómo me hubiese ido, quizás no como a Pratto, pero les iba a salir barato", reveló entre risas según publica el sitio Depor.com.ar.

Goleador, y actualmente defendiendo la camiseta de Sporting Cristal de Perú, Emanuel Herrera supo vestir la camiseta de Patronato en el primer año del Rojinegro en la B Nacional y bajo el mando de Ricardo Zielinski.

Cómo su rendimiento no fue el mejor, Herrera partió y terminó siendo una gran figura en el exterior; ya que no sólo brilló en Ecuador y México, también en el mismísimo Montpellier de Francia, donde llevó sus goles para reemplazar al gran delantero francés Olivier Giroud.

 

 

Hoy, con 33 años y de buen presente en Sporting Cristal de Perú, el delantero que en la Argentina además de Patronato vistió las camisetas de Chacarita y Sportivo Italiano, hoy tiene un anhelo: "Jugar en una Selección sería lindo, pero mi sueño más grande es jugar en River", confió.

FOTO: SC_la12

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.