EL NUEVO MESSI PODRÍA DEBUTAR ANTE LA PULGA

Hace unos años que todos mencionan a Luka Romero como el nuevo Messi.

La historia de este chico de 15 años es muy particular: nació en México, es hijo del ex jugador argentino Diego Romero y juega en Mallorca de España. Claro que a la hora de elegir una selección, se calzó la camiseta Albiceleste.

La noticia llegó desde España en estas horas, y a raíz de ingresar por la pandemia en Fase 4 el país ibérico, Luka Romero participó este lunes por primera vez del entrenamiento con el plantel superior mallorquín que dirige Vicente Moreno; y algunos se aventuran a pensar en la gran chance del debut ante el Barcelona cuando se reinicie La Liga.

Es decir, el nuevo Messi podría hacer su debut en Liga Española y con la camiseta de Mallorca, ante su ídolo: Lionel Messi.

 

 

Con la Selección Nacional, Luka Romero debutó en 2018 jugando un Sudamericano y de la mano de Pablo Aimar como entrenador; y desde AFA mantienen permanente contacto con el futbolista. Es más, hace poco el jugador de Mallorca admitió sentirse "muy bien" ya que Bernardo Romeo -Coordinador de las selecciones juveniles- lo habla en forma continúa para conocer de su realidad futbolística.

FOTOS: @Argentina y @RCD_Mallorca

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.