BARCELONA QUIERE PÚBLICO EN SU ESTADIO

Barcelona viene trabajando un protocolo, buscando la presencia de público en su escenario para cuando se reanude la actividad de la Liga Española.

Las medidas que quiere elevar el Blaugrana a las autoridades sanitarias, están siendo elaboradas por el mèdico y directivo Joan Bladé, e intenta demostrar que es posible la presencia de espectadores en las tribunas, sin correr riesgo.

Según informa Mundo Deportivo, hay diferentes opciones que el Barcelona trabaja para que la Liga tenga argumentos para defenderlo ante las autoridades gubernamentales; una de ellas, hasta dar entrada al campo a familias enteras ubicadas por diferentes zonas. Con esto buscarán al menos que un 30% de espectadores estén repartidos estratégicamente dentro del Campo Nou.

La idea tiene dos objetivos: que los jugadores se sientan acompañados; y abrir las puertas del estadio para poder al menos generar algo desde la recaudación.

 

 

OTROS PAÍSES, TAMBIÉN PROPONEN

En Europa no sòlo Barcelona desde España quiere elevar propuestas; ya que hay otras entidades que buscan tener el acompañamiento del hincha en las tribunas.

Grecia: El torneo se reanudará este próximo 6 de junio. La Federación griega le pidió al gobierno que permita la asistencia de un 20% de la capacidad en cada estadio. Esperan por estos días una respuesta.

Polonia: El certamen ya volvió a jugarse. Los clubes solicitan que el gobierno permita la asistencia de un 25% de la capacidad de los estadios.

Suecia: Presentó una propuesta al gobierno sueco de usar un asiento cada tres espectadores; y una línea de cada dos, con lo que supondrá buena capacidad de espectadores en los estadios.

FOTO: marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.