BOCA VA POR UN CHILENO Y POR UN EX JUGADOR DEL CLUB

Boca Juniors, cuyo plantel está licenciado y espera por el protocolo para volver a los entrenamientos, está moviéndose en forma estratégica en el mercado de pases.

El Xeneize está detrás de un internacional chileno que está en el fútbol turco pero sin jugar; y es el defensor Mauricio Isla; según informa el sitio @okdobleamarilla.

Quién como jugador tiene un importante recorrido como futbolista de La Roja, hoy se encuentra sin lugar en el  Fenerbahce turco y desde el 30 de Junio quedará en libertad de acción.

Al parecer, todo se encamina para que se convierta en refuerzo de Miguel Russo; aunque en declaraciones al programa chileno CDF, Isla fue mesurado y dijo lo siguiente: "Tuve tres conversaciones con Juan Román Riquelme. Le dije te agradezco, pero yo sé que va a ser difícil primero que Fenerbahçe me deje salir y segundo, a mí no me gusta salir en enero. Quiero cumplir mi contrato".

PREGUNTÓ EN MENDOZA

Otro nombre que salió a la luz y está relacionada a las tratativas que está realizando Boca Juniors es el de Juan Brunetta.

El volante, que tuvo inferiores en el Xeneize, hoy forma parte del equipo de Godoy Cruz. El pase habría sido tasado por el Tomba en 10 millones de dólares; de acuerdo a la info brindada en el programa partido de Boca, Contala como Quieras.

FOTO: @La12tuittera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.