EXITOSA CHARLA DEL EX ÁRBITRO CORADINA

El Grupo de instructores de árbitros de fútbol tuvo este viernes una exitosa charla a cargo del ex Árbitro Nacional Carlos Coradina.

La cita virtual tuvo una excelente concurrencia, ya que 70 personas participaron entre árbitros y aspirantes al arbitraje que disfrutaron de la disertacion a través de la aplicación Zoom.

El grupo de árbitros es a nivel nacional y tiene como referente en Paraná a César Gallegos.

En charla con La Fiesta del Fútbol, el ex árbitro LPF comentó: "Hacemos dos clases semanales y también tenemos una por semana nosotros con Carlos Coradina, que es el padrino del grupo".

A su vez Gallegos explicó el fin de las charlas. "En las charlas debatimos jugadas, analizamos videos y todas laa inquietudes reglamentarias que surgen debido a lo acontecido en todo el mundo por el covid 19", indicó.

Las clases virtuales continuarán desarrollándose semana a semana, pero ya están estudiando la posibilidad de contar con otro importantes exponentes del arbitraje nacional en la actualidad, como Fernando Espinoza, Gabriel Chade -asistente internacional- y Patricio Loustau. También tienen como objetivo sumar a estas reuniones virtuales a los ex árbitros internacionales Juan Bava y Juan Carlos Loustau.

FOTO: Asociación Rosarina de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.