CENTURIÓN DESEA JUGAR EN BOCA

El volante Ricardo Centurión analiza por estos dìas su futuro futbolístico, mientras se recupera del momemtn de mayor dolor que le ha tocado vivir como fue hace un tiempo atrás la muerte de su novia en un accidente.

Ricky tiene hasta el 30 de Junio contrato con Vélez, aunque aclaró que no renovará pese a que el presidente del club, Sergio Rapisarda, “me llama casi todos los días”, manifestó su deseo de vestir una vez más la camiseta de Boca Juniors.

“Boca me tira un poco más. Fui muy feliz allí, pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas” sostuvo el jugador, de 27 años y en charla con TyC Sports.

El jugador pertenece a Racing y volverá a Avellaneda en mitad de año. Beccacece no lo tendrá en cuenta y Boca busca un volante que reemplazo la posible partida de Villa. Sería intención de la Academia negociar a Centurión, pero pondría dentro del pase negociar por el lateral Xeneize Leonardo Jara

También el volante reconoció que necesita aclarar algunos temas con la comisión directiva del club que lo vio nacer como es Racing de Avellaneda. Y principalmente que se debe una reunión con Diego Milito; el gerente deportivo de la Academia. “Me debo una charla en Racing. Eso ya lo dije y lo considero así”. Y también afirmó: "El 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva".

 

 

CARDONA, EN LA MIRA

Boca Juniors irá por un marcador centrsal, teniendo en cuenta que no seguirá el paraguayo Junior Alonso.

Al parecer, y dentro del mercado local, el primer nombre que asoma en una lista es el de Tomás Cardona; zaguero que hoy viste la camiseta de Godoy Cruz.

Si el Xeneize está interesado, deberá discutir el precio con el Tomba mendocino (tiene el 60% de su pase) y con San Lorenzo, ya que el Ciclón cuenta con el 40% restante.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.