BOGGINO: "EN PATRONATO FUÍ VERDADERAMENTE FELIZ"

Ignacio Boggino fue el protagonista este jueves de una nota fantástica con La Fiesta del Fútbol.

El ex marcador central de Patronato recordó momentos importantes de su paso por el Rojinegro de Villa Sarmiento; recuerdos imborrables, que le permitieron afirmar sobre su carrera que "en Patronato y adentro de una cancha, fue donde me sentí verdaderamente feliz". Y apuntó además: "La de Patronato fue la camiseta con la que más partidos jugué seguidos en mi carrera"

Está en Rosario. "Vine por tres días y llevo 70 encerrados acá", dijo el defensor que defiende la camiseta de Brown de Adrogué. Y apunto: "

"Me hacen sentir bien los gestos de cariño que uno recibe de allá; es un lindo regalo que me dio la carrera", admitió el jugador nacido en Rosario Central y con paso también por Arsenal de Sarandí.

Ante la falta de fútbol, se dedica a sus otros gustos: "Ahora estoy escribiendo. Es parte de mi vida. Me gusta el dibujo, pintar y la guitarra, aunque eso está en Buenos Aires", comentó.

En otro punto recordó que estuvo cerca del regreso: "Fue el año que Patronato ascendió, ya que había realizado un buen torneo con Temperley, pero como pasé un momento complicado con el accidente de mi hermana y ellos (por Temperley) se portaron muy bien. Entonces no se pudo hacer; más que nada por el momento. Pero esa vez fue lo más firme".

 

 

DISFRUTÁ ACÁ LA NOTA CON NACHO:

 

Boggino también disfruta de la música, escribir y pintar. (Foto: De Brown)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.