MESSI: "TENÍA MUCHA ILUSIÓN DE JUGAR LA COPA AMÉRICA"

El argentino Lionel Messi repasó varios temas en una nota que le brindó al sitio de la firma Adidas; su patrocinador.

El crack de Barcelona y la Selección Argentina se refirió en una parte de la entrevista a este presente que se vive a nivel mundial con la pandemia de Coronavirus.

"Nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse. Pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial", indicó Lio.

En otro punto de la nota, Messi comentó que el grupo de Barcelona se encuentra muy bien. "Es importante seguir en contacto con el equipo. De vez en cuando, nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días", afirmó.

Lo que sí le quedó a Lionel Messi, que el regreso a las canchas será diferente. será como empezar de nuevo. "Vamos a tener un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y por otro lado, vamos a recuperar jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados. Técnicamente será la misma temporada, pero creo que todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente".

Otro punto a destacar, fue la suspensión de la Copa América. "Tenía mucha ilusión de volver a jugarla", confió. Y dijo: "Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente".

FOTO: @FCBarcelona_es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.