MARADONA Y GIMNASIA: EL FUTURO, LOS OBJETIVOS Y SU SALUD

Diego Maradona todavía tiene tres meses más de contrato con Gimnasia de La Plata, pero el acuerdo de renovación podría peligrar; y no por lo económico.

Según publicó el diario platense  El Dia, la continuidad del DT no correría peligro en cuanto al dinero que se pueda pactar, ya que el mismo se puso a disposición de la entidad desde el primer momento que surgió el parate por la pandemia. Es más, ya se habría hablado de reducción de salario para todo el cuerpo técnico.

Sí las dudas estarían por el lado de su entorno: primero, por saber qué objetivos persigue la dirigencia del Lobo desde lo deportivo; llámese protagonismo en el torneo, ser más ambIcioso.

La idea de Diego es contar con las continuidad de los jugadores Jorge Broun, Paolo Goltz y Jarrinson Mancilla, todos con contrato próximo a vencer. Ellos son considerados claves para el futuro proyecto.

Y la otra cuestión a resolver es tema salud del Diez: la evolución de la rodilla de Maradona, tras la cirugía; y sus posibilidades para desplazarse en el día a día, teniendo en cuenta el trajín que tuvo hasta la suspensión del torneo.

Lo concreto es que el objetivo Maradona es el principal en Gimnasia. Confianza sobra en que la renovación se dará; claro que el Lobo tendrá que analizar en qué situación económica estará, a partir de los nombres que puede llegar a exigir el DT y su entorno.

FOTO: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.