UN LINDO HOMENAJE DEL NAPOLI A NUESTRO PAÍS

El Club Nápoli de Italia, como una manera de recordar y homenajear a nuestro país al cumplirse hoy un nuevo aniversario de la patria, hizo una selección de jugadores argentinos que vistieron su casaca a lo largo de su historia.
Por supuesto que, a quién nadie discutió por formar parte de ella, es a Diego Armando Maradona, pero si repasamos la conformación de la lista, vemos con sorpresa la no inclusión de Gonzalo “Pipita” Higuaín, quién convirtió 91 goles en los 3 años en que compitió. Napoli en consecuencia y a través de su cuenta de Twitter publicó “Con este equipo podemos ganar en cualquier campo " y en él incluyó entre otros a los siguientes jugadores
Maradona, Bertoni, Campagnaro, Fernández, Ayala, Andújar, José Sosa, Roberto Sosa, Pineda, Lavezzi y Datolo.
Una linda manera de homenajear a nuestro país de parte de la entidad del sur de Italia, aunque muchos seguramente, sientan que Gonzalo Higuaín debería haber sido considerado entre los elegidos. Evidentemente, al goleador argentino, le será imposible borrar lo que fue considerado una traición para los napolitanos, al elegir en su momento continuar su carrera una entidad del norte, dejando de lado su continuidad en la entidad emblema del sur de Italia.

Foto: @sscnapoliES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.