LAS PROTESTAS DE SAN MARTÍN CONTRA AFA LE PUEDEN TRAER GRAVES CONSECUENCIAS

Como ya es de público conocimiento, San Martín de Tucumán a expresado su profundo descontento a las medidas implementadas por AFA respecto a dar por definido el torneo de primera división y sin embargo determinar la continuidad del torneo de Primera Nacional.

Su presidente Roberto Sangra fue la voz cantante de todos los reclamos y ahora según trascendió, la  Secretaría Ejecutiva de AFA avaluaría denunciar al mandamás del equipo tucumano, si se comprueba que las marchas de protestas por la forma en que  se definirán los ascensos de la categoría, llevada a cabo por los hinchas del Santo, estuvieran organizadas por él..

Si las sospechas sobre su participación en la organización de las marchas se comprobaran como ciertas, al presidente de San Martín le podría caber la suspensión al cargo y la probable quita de puntos al equipo, al ser éste también su representante legal.

Realmente parece totalmente injusto si esto llagara a concretarse, ya que dentro de las razones que expone San Martín, todas son más que valederas, no solo en cuanto a la dispares medidas tomadas por AFA respecto a la definición de los torneos, entre la categoría superior y la de ascenso, sino también porque la continuidad del torneo le implica tener que renovarle a casi todo su plantel los contratos, los cuales vencen el 30 de junio y la situación actual le hace imposible llevar a cabo esto, con lo que prácticamente estaría entregando mucho del porcentaje que tenía de ascender antes de la pandemia mundial.

A través de sus redes sociales el club tucumano, publicó un comunicado donde expresa que desalientan todo tipo de manifestaciones que provoquen aglomeraciones. A continuación el comunicado emitido por  el club:

Foto Manifestación: Twitter Actualidad San Martín @ActSanMartin

Comunicado: Captura de pantalla Twitter Cub San Martín @CASMOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.