EL MILLONARIO ESTÁ DE CUMPLE: LLEGÓ A LOS 119

River Plate está celebrando este lunes 25 de Mayo los 119 años de su creación.

Un 25 de Mayo de 1901 en el barrio de La Boca, tras la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales. Su nombre proviene de la antigua denominación que se le daba en inglés británico al Río de la Plata.

Es uno de los clubes de fútbol más laureados y reconocidos del mundo, con un total de 66 títulos oficiales.​ De ese total 63 han sido conseguidos durante el profesionalismo del fútbol argentino, siendo el club más exitoso en la historia desde su profesionalización en 1931.

En el ámbito internacional se destacan varios títulos, entre los que se cuentan una Copa Intercontinental, cuatro Copas Libertadores, una Copa Interamericana, una Copa Sudamericana, una Supercopa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Suruga Bank.

UN CUMPLE SOLIDARIO

A través de la la Subcomisión del Hincha, el Millonario organizó una iniciativa solidaria para ayudar a los más afectados por la pandemia

La idea surgió y se cumplirá hoy: se organizará ungran almuerzo, y a través de diversas organizaciones Millonarias, se entregarán cerca de 15 mil platos comida en casi 100 puntos de toda la Argentina.

Según datos de los organizadores, habrá 91 lugares de entrega de raciones de comida a partir del trabajo de 37 agrupaciones de hinchas y 21 filiales. A la vez, se colocarán 50 banderas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.