OSCAR BALLA: "TRABAJAMOS A CONCIENCIA ÉSTE PROTOCOLO"

Oscar Balla es un dirigente que tiene recorrido y años viviendo cada sábado los torneos de fútbol amateur en Paraná.

"Hay un asesor legal", dijo.

Claro, él desde su espacio como presidente de Liga de Veteranos; uno de los certámenes íconos que tiene la capital entrerriana, sabe que tiene una responsabilidad grande también. "Nosotros sabemos que más allá de querer jugar, tenemos que tomar los recaudos; cuidar a nuestra gente. Es algo responsable", dijo. Y admitió a su vez; "Todo esto lo hemos echo con el asesoramiento de un asesor legal".

La ansiedad por volver a los campos de juego, luego del extenso parate por el Coronavirus, los llevó a juntarse a varios de los campeonatos de Paraná. Y Oscar Balla aclaró: "Hemos trabajado a conciencia un protocolo; somos conscientes en la situación donde estamos", indicó. Y algunos de los puntos que reúne ése protocolo, figuran aspectos importantes: "Se evaluó qué vamos a pedir en cada complejo, a cada jugador. La idea es que cada jugador, antes de salir de su casa tome los recaudos necesarios. También llegar cambiados a los predios, andar con tapabocas previo a los partidos", manifestó.

Nada se deja librado al azar por lo que se definió para este protocolo. "Se desinfectará hasta las pelotas y los arcos. Demás esta decir que hasta los planilleros tendrán todos los recaudos del caso", afirmó el presidente de Liga de Veteranos

Este martes por la mañana presentan una nota en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Paraná; y después prevén en la semana tener una reunión. "Si es con el intendente, mejor", dijo Balla.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DE LIGA DE VETERANOS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.