TIGRE NO RENOVARÍA CON PIPO GOROSITO

La decisión está tomada: Néstor Gorosito no seguirá siendo el técnico de Tigre desde el próximo 30 de Junio; aunque el entrenador en las últimas horas afirmó en medios bonaerenses que desde el club no le han comunicado nada en forma oficial.

El club no renovaría contrato con el entrenador, y por lo tanto el Matador de Victoria tendrá que salir a buscar reemplazante; y quizás el ex DT de San Lorenzo y Central entre otros equipos, también decida buscar nuevos horizontes.

Seguramente que ofertas no le faltarán; y uno de los equipos que podría estar interesado en Gorosito sería Central Córdoba de Santiago del Estero. Ya habría existido un contacto entre Alexis Ferrero -director deportivo de la entidad- y quién dejará próximamente su vinculo con Tigre.

¿SCIACQUA A VICTORIA? 

Según el sitio depo.com en Victoria ya estarían con intenciones de llamar a quién consideran puede ser una muy buena alternativa para conducir a Tigre.

Y al parecer los cañones apuntan a Mario Sciacqua; ex DT de Patronato que hace un par de semanas fue despedido de Godoy Cruz de Mendoza.

FOTO: Tigre Visión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.