FIFA SANCIONÓ A SAN LORENZO, Y EL CICLÓN FUE AL TAS

La discusión entre San Lorenzo y Palestino de Chile por el pase de Paulo Díaz al fútbol de Arabia, terminó con FIFA sancionando al club argentino.

El Ciclón, al entender que los Trasandinos se exceden en el reclamo por el dinero solicitado, recurrió al TAS.

Jorge Uauy, presidente de Palestino en diálogo con el programa Closs Continenteal de Radio Continental explicó lo siguiente:  "San Lorenzo se quedó con algo que no le corresponde. Nos parece extraño que ahora que salió el fallo de FIFA quieran contactarnos para saldar su deuda", indicó.

Claro que la respuesta se hizo escuchar por el lado de San Lorenzo, que tiene su postura: "No está en discusión el pago, sino el monto. Por eso es que estamos en tratativas con Palestino", manifestó el Secretario del Ciclón Miguel Mastrosimone.

El dirigente a su vez amplió su alocución en charla con TyC Sports, explicando: "Acá reclaman 2,7 millones de dólares, es decir sobre el bruto de la operación de Paulo Díaz que eran 5,4 millones. Pero en realidad corresponde pagar el 50% del neto, es decir sobre 4 millones de dólares, por lo que serían 2 millones de dólares en total. Ahí está el problema. Palestino reclama ante la FIFA por esos 700 mil dólares de más. Nosotros entendemos que no corresponde, la FIFA dictó una sentencia en este momento y nosotros fuimos a apelar al TAS", dijo.

FOTO: as.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.