EL NEWCASTLE TIENE PRECIO: SALE 300 MILLONES

Todo indica que en breve la Premier League aprobará la compra de las acciones de Newcastle a manos de Mohammed Bin Salman y su consorcio saudita.

Si todo marcha sin problemas, la transacción tiene precio: Mike Ashley, dueño del Newcastle y propietario de una de las cadenas más famosas de venta de material deportivo en Reino Unido, se lo venderá a los árabes a cambio de 300 millones de euros.

Según informa diario AS de Epaña, todo se confirmaría en los próximos días, más allá de cierta oposición que Bein Sports, socio televisivo de la Premier League, puso ante la presencia árabe. La cadena televisiva pidió una investigación sobre el nuevo inversor; en función de la relación que estos tenían en principio con el pirateo del fútbol inglés en Arabia, lo que provoca la pérdida de una oportunidad de negocio gracias a emisiones ilícitas.

Por otra parte, de resolverse la cuestión financiera y el traspaso a Mohammed Bin Salman, todo indicaría que el nuevo entrenador para encabezar el proyecto será Mauricio Pochettino.

FOTO: @diarioas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.