WATFORD DE INGLATERRA CONFIRMÓ TRES CASOS POSITIVOS

Se enciende la alarma en la Premier Legue, tras conocerse los resultados positivos de Covid 19.

Watford confirmó que tiene a tres de los seis positivos que desde la Premier anunciaron hoy; y esto a su vez determinó que varios jugadores se sumaron a la decisión del capitán Troy Deeney de no querer entrenar este miércoles por temor al contagio.

Un jugador y dos miembros del staff técnico dieron positivo en la prueba de la Covid-19; y ahora deberán pasar siete días en cuarentena antes de pasar unas nuevas pruebas para determinar si han dejado atrás el virus.

En Watford consideran que la postura de la Premier de volver a los entrenamientos fue precipitada: “Las personas están cerrando los ojos ante la amenaza", indicaron. “Nos gustaría reiniciar el juego, pero debe ser seguro. Deberíamos ser cautelosos. Ignorar las posibilidades es una locura. Se trata de salvaguardar la salud de las personas”, afirmó alguien allegado al club, según publicó el diario ingles The Times.

Por otra parte, Burnley es otro de los clubes que anunció un caso positivo: es Ian Woan, uno de los técnicos ayudantes del entrenador del primer equipo, Sean Dyche, dio positivo en las pruebas.

FOTO: @WatfordESP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.