EL LOCO MARZO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE LAS DECISIONES QUE TOMÉ"

José Luis Marzo, de Loco no tiene nada; al contrario, habló sin tapujos y repasó distintos temas que tienen que ver con su pasado futbolístico y su realidad como entrenador de Atlético Hernandarias.

Por supuesto, que en la charla que este miércoles con La Fiesta del Fútbol hubo varios temas: su relación con Unión; su salida de Patronato para pasar a Crucero del Norte, su amplia trayectoria y hasta porquè le pusieron Loco, su popular apodo.

Pero en el arranque, contó del entusiasmo que le envuelve entrenar al Diabe de Paraná Campaña. "Atlético Hernandarias me convocó para cambiar la mentalidad y la forma de juego con los chicos", manifestó.

Y en la función de técnico sabe que es lo que desea de su equipo: "Quiero que no nos conviertan. Lo primero es trabajar la defensa, pero que también juegue al fútbol, con dinámica y siendo explosivo", afirmó José Luis Marzo.

Por supuesto que la espectacular charla con el ex delantero, dejó otras frases muy importantes:

"Que no esté trabajando en Unión o en Patronato, no lo puedo responder; los dirigentes son los que tienen la decisión. Ojalá algún día se pueda dar".

"Cuando me fuí de Patronato a Crucero del Norte, sé que no me fuí de la manera que yo quería y lo hablé con Tito Hollman y el Bicho Gómez. Surgió la posibilidad, me gustó y lo hice. No me arrepentí para nada".

"Soy un agradecido a Patronato; y más aún cuando me pone bien verlo a mi hijo como disfruta de las alegrías que le da hoy Patronato. Vamos juntos a la cancha a alentarlo"

"Se del cariño que me tiene la gente en Unión, pero considero que hay gente más importante en la historia como Pumpido, Pepe Castro, Ramón Centurión, el Potro Echaniz; y varios más".

 

 

ACÁ ESCUCHALO AL LOCO, EN UNA NOTA IMPERDIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.