CLUBES UNIDOS FUE TODO UN ÉXITO EN LA CAPITAL ENTRERRIANA

La.campaña Clubes Unidos que tuvo como protagonistas a la solidaridad de la gente y a 17 clubes de Paraná, fue un éxito.

Cada institución que se sumó recepcionó las donaciones de la gente; y luego se pudieron repartir entre diferentes comedores y merenderos.

Uno de los dirigentes que encabezó la movida fue Pablo Ayala, presidente de Sportivo Urquíza; y por eso La Fiesta del Fútbol lo convocó este miércoles para la charla.

Pablo Ayala, titular de Sportivo, valoró a los clubes.

El dirigente de la V Azulada mostró su felicidad y destacó la movida generada en distintos barrios de la capital entrerriana, al manifestar: "Lo realizado por clubes amigos que se sumaron a esto fue muy bueno".

Y prosiguió destacando el gesto de todos. "La verdad que fuimos 17 clubes; unidos por la.solidaridad. Y empezamos a ver qué se podía hacer entre todos; sumar más clubes y pusimos una fecha para juntar alimento", indicó. Tambien resaltó el éxito de.la.misma. "Pusimos una fecha hasta ayer; y es impresionante.la cantidad de alimentos juntados. Es ayudar a merendero y comedores que hacen un gran trabajo", resaltó Pablo.

En otro plano de la charla, el presente institucional de su Sportivo Urquiza también fue análisis para Pablo Ayala, y el dirigente destacó y valoró  "el trabajo de la Comisión, de socios, que dejan un momento sus actividades personales para beneficio del club. Estamos bien, trabajando mucho".

ACÁ ESCUCHA LA NOTA CON AYALA

EL VÍDEO CON LO RECOLECTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.