VUELVE RETEGUI A BOCA. TENDRÁ CHAPA PARA RUSSO ?

Estudiantes, según lo expresado por Agustín Alayes en dialogo con Cielosport de la Ciudad de La Plata, no podrá hacer uso de la opción de compras de dos millones de dólares por el 50% del pase de Mateo Retegui. Bajo esta condición el delantero deberá volver a Boca y quedar a las órdenes de su entrenador Miguel Ängel Russo. De igual manera, El Pincha queda a la espera de una nueva negociación con el club de La Ribera, si es que Russo prescinde de los servicios del delantero, hijo del Chapa DT de la selección femenina de Hockey sobre césped.

La idea de Estudiantes, quienes estuvieron muy conformes con el rendimiento de Retegui durante el año y medio que vistió la camiseta del Tetracampeón de América, es que exista la posibilidad de un nuevo préstamo para contarlo nuevamente en el plantel, más teniendo en cuenta el cariño de sus simpatizantes, quienes apoyaron mucho más al delantero luego de convertirle  a Gimnasia en el último clásico platense que ganó Estudiantes.

Seguramente cuando todo vuelva a la normalidad y vuelvan los planteles a los entrenamientos, podrá saberse si Mateo Retegui vuelve a Boca, sigue en Estudiantes o es utilizado como parte de una nueva negociación, con nuevo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.