TAPIA VA POR LA REELECCIÓN

Esta tarde Claudio Tapia será reelegido como presidente de la AFA hasta 2025 en el marco de una asamblea general extraordinaria virtual; para respetar el distanciamiento por la pandemia de Coronavirus.

La reunión comenzará a las 15; y el punto más importante del orden del día establecerá “el mandato de las nuevas autoridades electas en la presente Asamblea a partir del mes de Octubre de 2021 (con posterioridad a la realización de la Asamblea General Ordinaria de 2021) y hasta Octubre de 2025 (Art. 25, último párrafo del Estatuto)”.

El ex presidente de Barracas Central ocupa el cargo desde 2017 y en esta ocasión será reelecto a partir de que no existió ninguna otra lista.

Junto al popular Chiqui estarán integrando el futuro Comité Ejecutivo: Jorge Ameal (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Marcelo Tinelli (San Lorenzo, futuro líder de la flamante Liga Profesional de Fútbol), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero).

También será elegido como secretario general Víctor Blanco (Racing), Luciano Nakis (Armenio) será prosecretario y Pablo Toviggino (Liga santiagueña de fútbol) será el tesorero.

CHAU SUPERLIGA

Otro de los puntos que seguramente se determinará, será darle en forma oficial la despedida al formato de Superliga para darle paso a la futura Liga Profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.