LA SOLDARIDAD UNE A REAL, INTER Y BAYERN

Tres de los clubes más representativos en el más alto nivel futbolístico europeo, tomaron una decisión de aspecto solidario.

Real Madrid, Inter y Bayern Munich tomaron la determinación de crear y organizar la Copa Europea de la Solidaridad en 2021. El objetivo: transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa; y a su vez, generar ingresos con estos encuentros que se destinarán a recursos sanitarios en Italia y España.

Según informa Diario Sport de España, La disputa será de tres partidos de fútbol en 2021 en las ciudades de Madrid, Múnich y Milán. Las fechas de los encuentros dependerán del calendario oficial y, en todo caso, se disputarán cuando estos puedan organizarse con la presencia de público. Es más, también existe un calendario: Real Madrid-Inter de Milán se jugará en Madrid, Inter de Milán-Bayern en Milán y Bayern-Real Madrid en Múnich.

En todos los partidos el club anfitrión invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia.

Infografía: @realmadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.