TAPIA Y PAVÓN, EN LA ÓRBITA XENEIZE

Boca Juniors estaría estudiando la posibilidad de contar con dos jugadores para reforzar el plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

El Xeneize iría una vez más a la carga por el mediocampista peruano Renato Tapia; y fue un jugador que interesó en el mercado de pases con vistas al inicio de la temporada 2019/2020.

Según informa el sitio OkDobleAmarilla el futbolista Incaico no tendrá renovación de contrato por parte de Feyenoord de Holanda; su actual club.

Esto fortalecería la chance de Boca de poder sondear una vez más la posible llegada del peruano; ya que el volante se encargó en su twitt de anunciar su partida de Holanda.

EL REGRESO DEL CORDOBÉS, UNA CHANCE

El pase de Pavón, es de Boca. Está en Estados Unidos. (@LAGalaxy)

Cristian Pavón es otro apellido que empezó a tomar fuerza por los pasillos de La Bombonera.

El cordobés, cuyo pase pertenece al Xeneize, está jugando en la Metro League Soccer con la camiseta de Los Ángeles Galaxy; pero su préstamo finaliza en Diciembre de este año.

En Boca consideran que en caso de que surja la la posibilidad de partida del colombiano Sebastián Villa, verían como la mejor alternativa de reemplazo la presencia del ex Talleres nuevamente en el plantel.

Por otra parte, en la entidad de Estados Unidos están muy conformes con las actuaciones del cordobés; pero el problema es poder comprar el pase del delantero: Los Ángeles Galaxy deberá pagar los 20 millones de dólares acordados previamente por el préstamo.

FOTO PORTADA: @feyenoordtweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.